recepción
Información y atención al cliente
Conscientes del gran valor que representan los clientes en las empresas. OSSET le ofrece la oportunidad de descubrir las necesidades de sus clientes, así como mejorar su satisfacción al generar relaciones más estrechas y duraderas a largo término.
El servicio de Recepcionista es de extrema utilidad para la atención al cliente. Siendo múltiples las funciones que se pueden asignar a la figura del recepcionista, pero realizando un breve resumen, describimos de las más destacables y habituales.
SERVICIOS DESTACADOS
CREAR UN BUEN AMBIENTE
Crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesiona
ATENCIÓN DIGITAL
Hacerse cargo de todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes entrantes y salientes
INTERACCIÓN
Responder a solicitudes de información sobre la empresa u organización en persona, por vía telefónica o por correo electrónico:
REGISTRAR
Llevar un registro manual o computarizado y ocuparse del calendario de citas, de reservas del salón de reuniones, de las listas de contactos, de los pagos recibidos y enviados, de recibos, entre otros.
ARCHIVAR
Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.
APOYO ADMINISTRATIVO
Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo, como lo son la revisión de documentos, procesar textos, la gestión del correo, las tareas financieras, el archivado y mantenimiento de registros de pagos, facturas, hojas de cálculo y otros documentos.
CONTROL DE ACCESO
En algunos casos, encargarse de los procesos de apertura y cierre de la oficina.
ORDENAR
Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento
SEGURIDAD
Cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización.
queremos ayudarle a conseguir sus objetivos
¿hablamos?
Sus datos serán tratados por OSSET con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo direccion@osset.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
¿Dónde encontrarnos?
Dirección
41920 - Sevilla