(+34) 677 418 680 rrhh@osset.es

recepción

Información y atención al cliente

Conscientes del gran valor que representan los clientes en las empresas. OSSET le ofrece la oportunidad de descubrir las necesidades de sus clientes, así como mejorar su satisfacción al generar relaciones más estrechas y duraderas a largo término.

El servicio de Recepcionista es de extrema utilidad para la atención al cliente. Siendo múltiples las funciones que se pueden asignar a la figura del recepcionista, pero realizando un breve resumen, describimos de las más destacables y habituales.

conserjeria

SERVICIOS DESTACADOS

agsdix-null

CREAR UN BUEN AMBIENTE

Crear un ambiente acogedor, recibiendo, informando y guiando a los visitantes, empleados y proveedores de manera cordial, amigable y profesiona

agsdix-null

ATENCIÓN DIGITAL

Hacerse cargo de todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes entrantes y salientes

i

INTERACCIÓN

Responder a solicitudes de información sobre la empresa u organización en persona, por vía telefónica o por correo electrónico:

REGISTRAR

Llevar un registro manual o computarizado y ocuparse del calendario de citas, de reservas del salón de reuniones, de las listas de contactos, de los pagos recibidos y enviados, de recibos, entre otros.

n

ARCHIVAR

Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.

agsdix-null

APOYO ADMINISTRATIVO

Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo, como lo son la revisión de documentos, procesar textos, la gestión del correo, las tareas financieras, el archivado y mantenimiento de registros de pagos, facturas, hojas de cálculo y otros documentos.

agsdix-null

CONTROL DE ACCESO

En algunos casos, encargarse de los procesos de apertura y cierre de la oficina.

agsdix-null

ORDENAR

Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento

agsdix-null

SEGURIDAD

Cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización.

queremos ayudarle a conseguir sus objetivos

¿hablamos?

Sus datos serán tratados por OSSET con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo direccion@osset.es, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

¿Dónde encontrarnos?

Dirección

C/ Salvador Madrigal Rasero, nº3, local 7
41920 - Sevilla

Correo electrónico

Teléfono

(+34) 677 418 680
Ir al contenido